martes, 21 de enero de 2014

Mini Sandwich de Cangrejo

Que de días desaparecida, verdad?? Pues quiero que sepáis que ha sido por una buena causa. He estado preparando cosillas para el cumple sorpresa de un amigo. En breve os enseñaré la fiesta que le organizó mi amiga Eva, su novia, claro... La hemos nombrado "organizadora de fiestas oficial"! Pero esto os lo cuento en el post en el que os enseñe las fotillos que hicimos, los aperitiveos, y una super tarta!!

Por lo pronto, vamos con un aperitiveo/meriendeo rápido y fácil. Y no solo de hacer, sino de comer! Que rico, y que poco nos duró. Hay veces que creo que en casa nos comemos una piedra, o no estamos bien de la cabeza, porque todo nos gusta, y sino nos gusta, también nos lo comemos!




Esto lo hicimos para el día de Reyes... creo, si no fue para Reyes, fue para el día antes, el caso es que debía ser fiesta, porque estábamos todos en casa.
Ya sabéis que a mi me gusta abrir la nevera, y ala!! con lo que haya montamos algo en un plis!




Ingredientes:

2 rebanadas de pan Bimbo de enrollados
Queso crema tipo Philadelphia
Palitos de cangrejo/surimi
Atún en aceite
Cebolla crujiente (opcional)

Comenzamos!¡!

Untamos las dos rebanadas de pan con el queso, por una cara.

Picamos los palitos de cangrejo. Yo os aconsejo con un cuchillo, no los tritureis demasiado, ya que se quedaría muy compacto y para extenderlo cuesta más. Lo colocamos sobre una de las rebanadas de pan.

Desmigamos el atún, y lo espolvoreamos por encima del cangrejo.

Añadimos la cebolla crujiente. Esto le va a dar un toque estupendo, pero si queréis o no tenéis, podéis optar por no echarla.

Colocamos la otra rebanada de pan encima y cerramos el sandwich.

Lo introducimos en el horno, y lo tostamos por ambas caras, con cuidado al darle la vuelta. Creo que en menos de 5 minutos por cara, a unos 200º solo con la opción de gratinar, para tostarlo sería suficiente.

Cortamos en cuadraditos, y servimos directamente. Ya os digo que para comer o merendar es perfecto, y como veis sin ninguna complicación.

Mañana es mi cumple, así que nos vemos otra vez, y os enseñaré la fantástica tarta que me autoregalado a mi misma!!






3 comentarios:

  1. Mery me encantan estos minisandwich.... ahora mismo voy a descongelar palitos de cangrejo.... Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiis ya veras que rico esta. Cuando lo hagas me cuentas!! Feliz semana a ti también, y no dejes de pasarte mañana por el blog que hay surprise!!! Besis!!

      Eliminar
  2. Hola soy nueva por aquí y me encanta tu blog así que te sigo.
    Te espero en mi blog para compartir recetas: http://cocinaconann.blogspot.com.es/
    ¿Te atreves a cocinar conmigo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...