miércoles, 22 de enero de 2014

Feliz Cumpleaños Mío!

Bueno, pues el titulo lo dice: Hoy es mi cumple! 29!... y desde aquí solo decir, que me planto. Que los 30 ya no van a llegar. Que los 29 los seguiré celebrando, pero los 30 me parecen muchísimos, al menos para mi. Así que... una eterna ventinueveañera!

Como es miércoles, y no nos íbamos a poner de acuerdo para celebrarlo en familia... pues aproveché el domingo, y me marqué una tarta que había visto en CupCakes Maniacs, que ya sabéis que me encanta el programa.

Hoy no va a haber receta. Lo que voy a hacer es enseñaros todas las tartas que hice durante el 2013, y principios del 2014, y como os prometí, foto de la tarta del cumpleaños de mi amigo Juanjo, que fue genial, con esa pedazo de organización que se marcó Eva para la ocasión, y oye!! los demás que participamos, nos lo curramos mucho. Así que, un saludo para todos, y ya sabéis que nos vemos en la próxima fiesta sorpresa! El próximo post, todas las fotos de la decoración!

Bueno, para empezar, y con el burro delante para que no se espante... mi tarta.






           Mi Tarta Arco Iris, con la receta de Cupcakes Maniacs
http://www.lavidasabemejor.com


Que sorpresa se llevo mi familia, con el primer corte!! Fue increible, y encima estaba buenisima!!

Continuamos, con mi primera tarta fondant:



Para ser la primera no estuvo nada mal, no?? Somos unos frikis del padel, así que no podía ser de otra manera. Hemos sobre pasado el frikismo en forma de tarta!!




La Paulova, también de Cupcakes Maniacs, que hice para Noche buena.

A quien no le gusta una Cheese Cake?? Pues para gustos los colores y para mermeladas, 2 diferentes; una de fresa y otra de melocotón!!





Una Victoria Cake, que la verdad no recuerdo para cuando fue, pero si que me coroné y estaba buenísima!!!



La Red Velvet Cake, la mejor tarta que hay en todo el mundo... sin dudarlo ni un minuto!! Madre mía, la comería a diario. En forma de tarta o en forma de cupcake! es genial, por su sabor, su textura, y su color! El rojo, mi color preferido, el color del amor, del glamour... de la alfombra roja... Pues eso...que me encanta, y me lío mucho hablando de ella.


Esta fue en forma de corazón aun que sufrió algún percance, y creía que estaba predestinada al fracaso, pero oye.... no quedó del todo mal, y seguía sabiendo a RedVelvet!!


Cuantas veces os he hablado de lo burra que soy... pues he salido a mi madre. Y es que desde que la hice los macarons (próximos post, cuando consiga que salgan bien, que será en 35 intentos), se ha vuelto loca con ellos. nos los comemos de una sentada. Pues voy yo, para su cumple, y me marco un macaron enoooooorme!!!!


Y esta tarta tan cuqui... Fue para el día de la madre...luego se quejará de tartas... Bueno, se queja de demasiadas tartas, pero no es penseís que las tiramos. Pero pregunto yo... Quien celebra algo sin tarta????? Eso no es una celebración! o si, pero es una de palo!! A nadie la amarga un dulce hombre, engordar si, pero amargar noooo!!!




De momento el post de tartas hasta aquí. Tengo muchos más dulces que enseñaros, pero hay que dosificarlos, y además, que tengo un poco abandonado en el blog el tema salado, que no en la cocina... Tengo muchas cosas nuevas que enseñaros!!

Lo dicho, ¡¡Feliz Cumpleaños Mio!!, y me despido pidiendo un año más de blog y felicidad!!



9 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Japi berdeiii tuuu yuuuu, japi berdeiii tu yuuuuu!!! Felicidades preciosa!!! =)
    29 tironcillos de oreja, pero cariñosos, no como esos que dan a mala leche...
    Que disfrutes mucho, mucho de tu día. Y que no pasa nada, con 30 vas a seguir estupendísima seguro!!^^ Mientras lleguen con felicidad, es lo que importa! Y cómo te veas tú, si te ves joven, estupendo!^^
    Un besote enorme!!^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Y q cumplas muchos más......

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Mery!!!
    Que preciosidad de tarta te has preparado!!! Me das mucha envidia,porque yo nunca me he atrevido con esa tarta.Ya nos harás un día un paso a paso : )
    29 besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery. Te mande un Mail con los precios de alguna de nuestras cosas, no se sí te llego.
    Muchas gracias! BSS y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas!! Sabes que el mio es el 23??Que gracia!!Me encanta el post, precioso!!Te acabo de encontrar y queria invitarte a una iniciativa de mi blog!! http://maitesweetfood.blogspot.com.es/2014/01/mi-cumple-y-propuesta-de-un-segundo.html Espero que te guste!! Un beso y por aqui me quedo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Las tartas todas están preciosas,te quedaron divinas. Y no te preocupes por los 30 lo importante es estar bien. Que más da uno arriba que uno abajo.
    Besos de "La ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  7. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Lo importante es la edad que uno lleva por dentro, así que seguiremos deseándote felices veitinueves, año tras año, jejeje! Todas las tartas está geniales, me gustan todas! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!! y que cuamplas muchos mas!!! que de cosas tan ricas que haces. Me quedo como seguidora y aprovecho para enseñarte mi blog por si tb quieres hacerte seguidora, gracias. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...