martes, 8 de enero de 2013

Lour´s Cupcakes: Agradecimientos!


Escribo este post sin más motivo que agraceder el sorte que ha realizado Lour´s cupcakes de un lote con todo lo necesario para hacer cupcakes!!

Esta mañana, ha publicado el ganador, y he sido yo, y como blogger y seguidora acerrima del suyo, me veo en la absoluta obligación de dedicarle este post.


 












Os animo a visitarlo, a participar, a comentarle cositas, hacerle preguntas, y sobre todo, a elaborar sus recetas, que son una completa delicia. Lour´s cupcakes: una autentica profesional de manga!!

Os subo unas cuantas fotitos de sus recetas para que os entren bien por los ojos.


Cupcake de Oreo
Strudel de manzana


Cupcake de dulce de leche

Cupcake de zanahoria
Brownie Navideño


Victoria´s Cake

Cupcake de café con chips de chocolate
Cupcake red velvet


Cupcakes con chocolate

Cupcakes de maltesers
Cupcakes de violetas



Fiestas perfectas de cumpleaños!!


Espero que disfrutéis mucho de su blog!

 http://lourcupcakes.blogspot.com.es/

Y yo en breve os seguiré posteando nuevos aperitiveos deluxe!!

A disfrutar!!

* Mery *




1 comentario:

  1. Muchisiiiimas gracias María!!!

    Me ha hecho muchísima ilusión, ver que tu post iba dedicado a mí!!!
    La que te tengo que dar las gracias soy yo, ya que has participado en mi sorteo y además me visitas constantemente. Eres un encanto. GRACIASSSSS

    Muchísimos besos

    Lour

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...