miércoles, 23 de enero de 2013

Best Blog Award

El lunes me concedieron un premio y quería compartirlo con todos vosotros.

Se trara de un premio al Best Blog, y la verdad que estoy encantadísima de que quién me lo ha concedido haya pensado en mí. Muchas gracias a Lour´s cupcakes.




 

El premio implica el contestar a un cuestionario de 11 preguntas y conceder el premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores.





Estas son las preguntas...



*¿Qué te gusta mas cocinas: postres o platos de cucharas?


Postrecitos ricos ricos



*¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?


La personalidad... al final y como todo el mundo dice: " el físico se acaba en algún momento"



*¿Cuándo empezaste con el blog?


El 23 de diciembre, tras llevar un tiempito en casa, me decidí a compartir lo que mejor se me da dentro de la cocina; los aperitiveos!!




* ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?


Mi hermana Teresa, con su apoyo incondicional, haga lo que haga! Gracias Tata!!




*¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?


Ambas cosas, aun que suelo ir cotilleando de blog en blog y viendo cada vez cosas más interesantes.




* ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen?


Me gusta cocinar, pero cosas ricas! y no demasiado complicadas! Aún no me lanzo con pucheros y esas cosas!




*¿Comes en casa o en el trabajo?


En casita, aun que no me importaría tener que llevarme el tupper




*¿Sueles hacer recetas de verduras?


Cada vez más, las integro en ideas que nunca pensé que combinaría




*¿Cuál es tu mejor receta?


Hasta hace unos meses siempre había sido el guacamole. Ahora todo el mundo me dice que el brazo de gitano de mi primera receta, aun que ultimamente estoy innovando y lo relleno de otras cosillas.




* ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?


Incondicionalidad




*¿Cuál es la mejor película que has visto?

Tengo un disco duro llenito de películas de amor, que veo una y otra vez sin cansarme. La que más veces he visto ha sido Pretty Woman, pero no es ninguna sorpresa porque nos encanta a todas las chicas. Posiblemente El diario de Noah, maravillosa, y completamente aconsejable.













Amour Sucre


Espero que los premiados os haga tanta ilusión como a mi!!

Un beso fuerte

* Mery *

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu premio,nos hace mucha ilusión pero por falta de tiempo no seguimos ninguna cadena, también porque somos nulas con los ordenadores y no tenemos ni idea de colocar los premios a los lados y más cosas ,vamos a empezar unas clases para que nos enseñen a funcionar bien y entonces participaremos en todo ,besos cris y laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...