miércoles, 29 de mayo de 2013

Croissants Rellenos Gratinados


¡¡¡Estamos de celebración!!!!

Como podéis ver estrenamos imagen en el blog; mucho más moderna y cercana. Espero que os guste a todos, yo estoy encantada con el diseño,  asi que... Kike, mil gracias por tu ayuda y creatividad!

Al estar de estreno se me ha ocurrido haceros participes a todos los que queráis haciéndome llegar vuestros aperitiveos favoritos; receta o receta ya con fotos.

Si queréis por comentario aquí,  por mail a : aperitiveosdeluxe@gmail.com o por facebook, teneis en la columna de la izquierda, el icono que os lleva a la página directamente.
Os animo a participar!!!



Abrimos esta iniciativa con esta receta que me hace llegar Silvia. Fue la cena de anoche y ni las migas dejamos.



Ingredientes:

8 croissants de desayuno
1 bandeja de champiñones
1 cebolla
1 pack de bacon en tiras
1 chorrito de cino blanco
1 brick de nata para cocinar
Queso rallado para gratinar


Comenzamos!¡!

Picamos la cebolla en trozos muy pequeñitos y comenzamos a freirla, sin que se dore, lo haremos a fuego bajo. Salamos la cebolla.

Añadimos el bacon y removemos hasta que empiece a estar dorado.

Lavamos loa champiñones,  los troceamos a la mitad, y los incorporamos al sofrito.



Añadimos un chorrito de vino blanco y seguimos cocinando.

Mientras tenemos el relleno cocinandose, vamos preparando los croissants; los cortamos a la mitad sin cortar uno de los bordes, y los colocamos en la bandeja del horno.



Cuando tengamos el relleno preparado, vamos rellenando los croissants, vertemos por encima la nata para cocinar y a continuación espolvoreamos el queso para gratinar, por dentro y por encima de estos.






Introducimos los croissants en el horno precalentado a 180º, con el calor únicamente por arriba, para gratinarlos. En unos 10 minutos, aproximadamente, debería estar el queso gratinado y listo para servir.




Ahora sólo toca disfrutar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...