martes, 1 de julio de 2014

Tartas personalizadas + Bizcocho de Zanahoria

Como os comenté en mi anterior post, había estado bastante desaparecida, pero haciendo cosillas. Muchas tartas, y muchas cositas saladas, que muchas ya las había compartido en el blog, y que siguen teniendo muchísimo éxito, tantas veces como las haga, como el brazo de gitano, o la fundue de queso... se me hace la boca agua mientras hablo de ellos.

En este post, os quiero enseñar las ultimas tartas que he hecho, y quiero compartir la receta de, en mi parecer y en el de muchos otros... el mejor bizcocho del mundo; el Carrot Cake, o de Zanahoria... aiiiissss ñaaaaamm!!!

No he parado de hacer tartas a niños del Real Madrid (y yo siendo del Atlético ... pues un poco reticente, pero las he hecho con mucho cariño). Estaba deseando hacer tartas para niñas, con lazos, con flores... vaya... con cosas de niñas. Y por fin han ido saliendo y este es el resultado, espero que os gusten.

















Bueno, igual no son muy profesionales, pero solo por ver la felicidad de los peques... y no tan peques, me doy con un canto en los dientes!!!

Bizcocho de Zanahoria:

Esta receta la he sacado del blog de Megasilvita. Os invito a todos a visitarlo, a mi me encanta, y siempre encuentro cosas muy chulas. Os dejo el enlace de la receta pinchando en el nombre del blog. Prefiero hacerlo así, ya que ultimamente esta muy de moda el #copyaalguien y no me gusta nada, y aun que os digo de donde la he sacado, me gusta más compartirla de esta manera.

Creo que la sacó del recetario del libro "Las recetas de la pastelería Hummingbid".

Os comparto una foto que del primer día que la hice yo.


No dejéis pasar la oportunidad de hacerla, porque es impresionante lo buenísima que está.

Feliz Julio a todos Aperitiveros Mios!


1 comentario:

  1. Mery no has parado pero nada nada nada! Menuda cantidad de tartas, me alegro mucho por ti..... A ver si sacó tiempo y te contesto al Mail (no tenemos vergüenza ninguna de las dos!)

    BSS y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...