No he estado de vacaciones, ni vagueando. He estado muy liadilla haciendo encarguillos, que os enseñaré en mi próximo post: tartas, muchas tartas!! Vivan las Tartas!!!
Así que en homenaje a los casi 2 meses que me he pasado haciendo tartas... os propongo una, pero salada, para este verano, para comer o cenar, fresquita, muy rica, y muy sencilla.
En breve, también os enseñaré muchos aperitiveos que tengo preparados para enseñaros para este veranito. A ver si os pensabais que he dejado de aperitivear!! Oh My God!! Ni loca!!!
Ingredientes:
3 planchas grandes de pan de molde
6 lonchas de jamón york
6 lonchas queso cheddar
Sobre de surimi desmenuzado
1 Bote mediano de mahonesa
Lechuga y Tomate para adornar.
Molde rectangular desmoldable
Comenzamos!¡!
En el fondo del molde ponemos una plancha de pan bimbo. Untamos una capa de mahonesa, y colocamos las lonchas de jamón york primero, y las de queso, a continuación.
Tapamos con otra capa de pan bimbo.
Mezclamos en un bol, el surimi y la mahonesa y untamos la mezcla en la siguiente capa del pastel. Extendemos bien, y volvemos a tapar con la última capa de pan.
Desmoldamos la tarta en una fuente, quedando la capa de abajo, arriba del todo, y cubrimos con mahonesa, y decoramos por los bordes con lechuga, y por la parte superior, con rodajas de tomate.
Guardamos en la nevera antes de servirlo, para hacerlo cuando esté bien frío. De esta manera, será mucho más fácil cortarlo.
Volvemos con fuerza, así que, que no me entere yo, que no aperitiveamos este verano!!
* Mery *
Muy rica para los días calurosos, una cena estupenda y sana, sana.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo.
Bss
¡¡Mmm qué delicia!!
Estupenda y fácil receta.
ResponderEliminarBienvenida!!
Besos
May
Mery me esta entrando hambre!!
ResponderEliminarMe parece muy interesante esta receta, así que con tu permiso me la copio para hacerla pronto en casa. Espero que me salga igual de bien.
ResponderEliminarY os dejo una web de una amiga por si os interesa: Pollo al curry
Saludos!!