Hace unos post os comenté que os iba a ir enseñando poco a poco recetas de otros países, o recetas internacionales. Bueno recetas de la calle. Pues seguimos con ello.
He visto durante muchísimo tiempo muchos tipos de ensaladas americanas; con col, o con patata, todas ellas con mayonesa, eso si. Pero creo que esta que os traigo hoy es un poquito diferente, pero creo que os va a gustar mucho.
La he hecho 3 veces. Las 3 ha desaparecido del plato. O está buena, o es mágica!!
A mis amigos les encanta, aunque ellos se comen una piedra, tampoco son muy buen ejemplo, claro.
Ingredientes:
7-8 lonchas de mortadela
1 bote pequeño de mayonesa
1/2 cebolla
10 pepinillos pequeños
Pan tostado, de barra o de los que ya vienen listos para untar
Comenzamos!¡!
Picamos la cebolla en trocitos muy pequeños, los pepinillos y la mortadela. Esta última en trozos un poquito mas grandes, como en cuadrados de 1/2 cm x 1/2 cm.
Solo nos queda añadir la mahonesa. Si queréis podéis montarla vosotros mismos, o comprarla hecha. Al ser un bote pequeño el que se necesita, casi no merece la pena hacerla en casa, ya que por muy poco dinero podemos comprar un bote. Creo que no llegan a 1€.
Tostamos el pan, en el horno o en tostador, o con panecitos de esos finitos redondos, o cuadraditos de toda la vida también nos apañan.
Yo os aconsejo guardarla un ratín en la nevera antes de servirla. De todas formas si va a ser algo rápido, lo servís tal cual que va a estar igual de estupenda.
Podéis conservarla 1 par de días en la nevera, no más. Al llevar mayonesa ya sabéis que no es aconsejable mucho tiempo.
Yo he utilizado la mitad en la foto que os comparto, no os fiéis de ella que en realidad sale bastante.
Todos a aperitivear!
No hay comentarios:
Publicar un comentario