viernes, 8 de marzo de 2013

Pastel Vegetal


Cuando eramos pequeños, que alegría nos llevábamos cuando mi madre preparaba este relleno, y nos hacíamos con él lo que fuese:

Sandwich, pitas, bocatas, en panecitos, o picoteando directamente del mismo relleno.

Parece que haciendo esto, volvemos 20 años atrás, cosa que desgraciadamente no va a suceder... Por ahora los años solo corren "pa´lante"!!


En este caso os traigo un pastel vegetal, utilizando unas planchas especiales de pan Bimbo, aunque también podemos utilizar rebanadas de pan de molde, del que no trae corteza.






Ingredientes

Pack de enrollados de Bimbo
4 tomates maduros
4 huevos cocidos
3 latas de atún

Lechuga iceberg
Mahonesa

Comenzamos!¡!

Picamos los tomates ( yo he utilizado kumatos, que últimamente son los que compramos), los huevos y la lechuga y la mezclamos con el atún. Reservamos una yema de los huevos para adornar el pastel una vez finalizado.

Añadimos la mahonesa, aproximadamente medio bote, o hasta que veamos que está bien cremoso.




En una fuente, colocamos una plancha de pan, y la rellenamos con la mezcla, y colocamos otra plancha. Volvemos a rellenar y así hasta la ultima capara de pan, que ya no rellenaremos con la mezcla.



Untamos la mahonesa suficiente hasta cubrir todo el pastel vegetal, cubriendo tanto la parte superior, como los laterales.



Desmenuzamos la yema reservada, y la espolvoreamos por la parte superior del pastel.


Hay que servirlo frío, por lo que no hay problema que lo hagáis y lo reservéis en la nevera hasta que se vaya a comer. También podéis conservarlo de un día para otro. Estará igual de rico que recién hecho.

Venga, a aperitivear un poquito!!

* Mery *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...