Ultimamente me estoy metiendo en muchas paginas de recetas, y através de facebook me llegan actualizaciones de varias paginas. La verdad es que estoy encantada, porque llegan cosas de muchas personas, y son, la verdad, que una maravilla de recetas.
Esta que os traigo hoy la encontré en esta pagina de facebook
http://www.facebook.com/pages/Chef-chc/126511124184462
Ingredientes:
400 gr de pechuga de pollo
1 cebolla
Ajo en polvo
1 cucharada de curry
1 bote de cerveza
Tomatitos cherrys
Queso parmesano rallado
Albahaca
200 ml de nata liquida
3 huevos
Comenzamos!¡!
Troceamos las pechugas en cuadraditos pequeños, las salamos y las freímos. Las reservamos en un planto, y más tarde las volveremos a incorporar a la sartén.
Cortamos la cebolla en juliana, y la freímos en el mismo aceite de las pechugas. Cuando tengamos la cebolla transparente, añadimos una cucharada de curry, y cocinamos un minuto más.
Añadimos el bote de cerveza y cocinamos hasta que reduzca a la mitad.
Separamos del fuego, y esperamos a que baje la temperatura. En ese momento añadimos la nata y los huevos, y mezclamos bien.
Colocamos la masa de hojaldre en el molde para horno, la pinchamos un poco con la ayuda de un tenedor y la cocinamos 3-4 minutos para que la masa se haga un poquito.
Vertemos la mezcla de la sartén en el bol con el hojaldre, y colocamos los tomatitos cherrys, partidos por la mitad. Espolvoreamos el queso parmesano por encima y la albahaca.
Aprovechando que ya tenemos el horno caliente, horneamos el pastel a 180º aproximadamente 20 minutos.
Podemos servirlo caliente o como nos recomiendan desde el facebook de Chef chc, servirlo frío, con una buena cerveza o un vino blanco.
Espero que os animéis a hacerlo, y si queréis podéis pasaros por nuestra página de facebook, y dejar una foto de vuestro pastel.
* Mery *
No hay comentarios:
Publicar un comentario