miércoles, 16 de octubre de 2013

Día Mundial del Pan


Hoy se celebra el día mundial del pan, y como en Aperitiveos no vamos a ser menos queremos rendirle homenaje a este día tan importante.

El pan es uno de los alimentos básicos, y no se a vosotros, pero a mi me encanta: solo, acompañado, mojado en salsita, en aceite, un buen bocata, tostado, .... y así podría seguir un año hasta el siguiente día mundial del pan!

Quiero mandar un agradecimiento a todos aquellos panaderos que madrugan tanto, o que casi no se acuestan, para elaborar y hornear esos panes tan maravillosos que hacen y que consiguen que a primerísima hora los tengamos listos para comprar en las tiendas!

Hornear en casa es bastante complicado, los hornos que tienen los panaderos son súper potentes, y por algo se dedican a ello, porque les tienen cogido el punto.

Yo he querido hacer un pan para celebrar este día... he hecho lo que he podido y parece que ha quedado bastante cuqui, verdad??






Quiero animaros a todos a hornear vuestro pan, pero seguir comprando cualquiera de los elaborados por los panaderos del mundo, que son unos artistas y lo hacen con tanto cariño!!


* Mery *

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...