miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nachos con Queso


Después de un importante parón para desconectar en Verano, vuelvo en Otoño con las pilas cargadas, un montón de recetas divertidas para fiestas, cumples, reuniones de amigos.

He decidido empezar hoy, ya que en Madrid hace frío y algunos hemos recibido el Otoño como bien se merece; un constipado por todo lo alto. Hoy me quedo todo el día en casita, con mis kleenex, mi paracetamol, y varios remedios caseros que me han llegado en las últimas horas, que en brevísimo os haré llegar a todos, ya que me ha parecido bastante interesantes.

En una de las múltiples cenas que hemos hecho este verano, mi hermana y yo, decidimos marcarnos unos nachos al más puro estilo Mexicano, o esa era nuestra intención. Nada mas lejos de la realidad, ya que como los mexicanos nadie hace los nachos.



Nos faltaron ingredientes, cosa que nos suele pasar bastante y suplimos añadiendo más de otro, que nos guste mucho. Aún así estaban deliciosos y no dudé un segundo en que sería la receta con la que volvería de mis vacaciones.



Ingredientes:

2 bolsas de nachos originales (sin sabores añadidos)
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 cebolla
1 o 2 bolsas de 4 quesos ( según nos guste con más o menos
1 bote de jalapeños
1 bote de frijoles enteros
1 bote de crema agria
Guacamole

Comenzamos!¡!

Picamos la cebolla y los pimientos en trozos de aproximadamente 1 cm, no demasiado pequeños, y reservamos.

En una fuente apta para horno, colocamos una base de nachos, y por encima espolvoreamos el 4 quesos, los pimientos, la cebolla, unos cuantos jalapeños y unos frijoles. Echamos un chorro de crema agria por encima.

Volvemos a colocar nachos por encima, y repetimos la operación hasta que consumamos todos los ingredientes.

En la última capa no añadimos más crema agria ni frijoles, pero el resto de ingredientes si, para que no estén los nachos muy empapados y una vez los vayamos a comer estén bien crujientes.

Horneamos unos 10 minutos, con calor arriba y abajo a 200º. Los últimos minutos podemos ponerlo a gratinar un poco.

Si queremos podemos hacer un poco de guacamole para acompañarlos o comerlos así directamente.


Espero que tengáis una feliz semana y un perfecto comienzo de Otoño.

En breve me pongo al día en vuestros comentarios y en vuestros blogs, que os he echado mucho de menos a todos!!

* Mery *


5 comentarios:

  1. Mery que alegria que hayas vuelto ,se te esperaba como agua de mayo!!!
    Y me encanta con la receta que has venido, me encantan los Nachos 😄
    Nunca los he preparado asi en casa,asi que mi pregunta es, donde puedo encontrar la salsa agria??
    Gracias y bienvenida
    Lour

    ResponderEliminar
  2. Lour!!! Me alegro que te haya gustado la vuelta , y mas con esta receta!
    Cuando los hagas te pido que me mandes la foto a la pagina de facebook con el # #aperitiveosdeluxe

    La salsa agria, yo la encontré en el carrefour, de la marca Old el paso. A lo mejor en otros centros comerciales, tambien lo encuentras. La llaman salsa blanca o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Esta semana me pasare por allí para comprarla. Y en cuanto los haga, no te preocupes que subo la foto sin falta.
      Bss

      Eliminar
  3. Mery q gran vuelta! Con un aperitivo sencillo pero riquísimo! Nadie se podrá resistir a estos nachos!!

    MUACCCC

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este aperitivo tiene que estar bien bueno!! Me encanta ese sabor de la comida mejicana, con ese toque picantillo y el guacamole me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...