Después de un importante parón para desconectar en Verano, vuelvo en Otoño con las pilas cargadas, un montón de recetas divertidas para fiestas, cumples, reuniones de amigos.
He decidido empezar hoy, ya que en Madrid hace frío y algunos hemos recibido el Otoño como bien se merece; un constipado por todo lo alto. Hoy me quedo todo el día en casita, con mis kleenex, mi paracetamol, y varios remedios caseros que me han llegado en las últimas horas, que en brevísimo os haré llegar a todos, ya que me ha parecido bastante interesantes.
En una de las múltiples cenas que hemos hecho este verano, mi hermana y yo, decidimos marcarnos unos nachos al más puro estilo Mexicano, o esa era nuestra intención. Nada mas lejos de la realidad, ya que como los mexicanos nadie hace los nachos.
Nos faltaron ingredientes, cosa que nos suele pasar bastante y suplimos añadiendo más de otro, que nos guste mucho. Aún así estaban deliciosos y no dudé un segundo en que sería la receta con la que volvería de mis vacaciones.